La vida es sueño… y los sueños, sueños son

Tengo un sueño recurrente que de vez en cuando irrumpe en mis noches de descanso reparador. Un sueño en el que estoy inmersa en algo y me olvido de trabajar. Es lo que tiene trabajar en casa, que a veces es difícil establecer una barrera entre la vida profesional y la personal. En ese sueño normalmente recuerdo que debería estar trabajando cuando son ya las 11 de la mañana. Es en ese momento cuando me logueo en la red del Gigante de las Tres Letras y veo claramente que no tengo explicación para lo que ha pasado. No he tenido un imprevisto, no me he quedado dormida; solo me he olvidado.

¿Estrés? Puede ser. Estos dos primeros meses trabajando oficialmente para España no han sido fáciles y ya se sabe cómo son las transiciones. Tampoco ha ayudado un caso especialmente difícil ayer y mis ganas de saltarle a la yugular a alguien.

Pero ya es viernes y nos espera un fin de semana en Toledo lleno de swing.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

One Response to La vida es sueño… y los sueños, sueños son

  1. Psikke says:

    Bueno, un final feliz 🙂

Leave a Reply

