Hoy, mientras tendía la ropa, varios niños del colegio de enfrente se han puesto a llamarme, saludarme con la mano, echarme la lengua, sonreirme. Al final la profesora ha tenido que cerrar las cortinas. Me ha encantado 🙂

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

5 Responses to

  1. dragonfly says:

    Que gracioso!
    besos

  2. Mantis B. says:

    Todavía recuerdo cuando era yo la que saludaba a los vecinos desde mi colegio en la calle Atocha!. Que buenos recuerdos. Gracias por hacerme sonreir.

  3. Ana says:

    Este es un saludo, una sacada de lengua desde la ventana de mi oficina en BCN para saludarte, Petit Belgique. Mucha suerte para ti y para Ken. Estoy muy contenta por vosotros.. Ya sabeis que os he adoptado como pareja-movil ideal mía 😛
    ana

Leave a Reply

