Trabajo

Hace un par de semanas mi manager me envió un par de ofertas de trabajo en Madrid para el Gigante de las Tres Letras. Me dijo que no tuvieras muchas esperanzas puestas en el traslado y que intentara enviar mi CV a esas dos ofertas, que parecían interesantes.

Este lunes me llamó por teléfono para felicitarme otra vez por mis resultados, que si había batido un nuevo record cerrando casos en enero, que si mi cerebro funcionaba mejor y más rápido que el resto, y bla bla bla. Y que tenía buenas noticias, ya que hay un manager en Madrid interesado en mí, así que aún hayesperanzas.

Justo hoy me ha llegado un mensaje via Facebook del director de la escuela donde estudié video. Cuando estuve allí venía de la universidad, de teleco, acostumbrada a un ritmo alto de trabajo y estudio, así que al llegar al FP me lo comí todo con patatas, disfrutaba, tenía tiempo de sobra y saqué la nota media más alta desde que había abierto la escuela, 5 años antes. Gracias a esa nota volví a entrar en teleco y continuar mi historia, irme a Bélgica, conocer al Ken y establecerme en Madrid.

Pues en ese mensaje, el director me decía:

Bueno ya sabes que cuando vengas a Vigo dónde te esperamos para trabajar y darte un saludo. Llevo varios años detrás de ti laboralmente. Un abrazo.

Es cierto que hace unos cuatro años y pico me llamaron de la escuela para ofrecerme trabajo, que yo rechacé porque en ese momento me encontraba en un país civilizado y con un trabajo respetable en el Circo del Terror. No tengo pensado volver a vivir en Vigo en un futuro próximo, pero la verdad es que estas cosas hacen ilusión y dan esperanzas. Sí, España está mal laboralmente hablando, pero yo no tengo miedo.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

3 Responses to Trabajo

  1. pikin says:

    Genial! 🙂

    bss

  2. dragonfly says:

    Me alegro mucho por ti 🙂 besos

  3. Sissa says:

    No deja de ser una caricia para el ego… a disfrutarlo 😉

Leave a Reply

