Horas de sueño

Desde que llegamos aquí he estado observando un nuevo fenómeno. Recuerdo que en Bruselas siempre estaba cansada y ocho horas de sueño apenas me llegaban. No sé si es por el cambio, la luz o la actividad mental, pero estoy durmiendo algo menos de ocho horas y me encuentro estupendamente. Incluso hace dos días, mientras hablaba con mi madre por Skype al mediodía, recordé que esa noche había dormido sólo seis horas y me encontraba fenomenal, descansada, activa y con ganas de hacer cosas.

O es la edad o es el cambio de lugar. Me da igual lo que sea. Me gusta este cambio 🙂

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

8 Responses to Horas de sueño

  1. isitabcn says:

    Aunque sea con retraso, ¡felicidades con el cambio! A mí también me funciona lo de las horas de luz… en verano mejor!!!

  2. lifestraveller says:

    Posiblemente el sol…

  3. Ainhoa says:

    Yo creo que es el sol, vitamina D.

  4. dragonflyrs says:

    Voto por el sol 🙂

  5. pikin says:

    Hola Petite!!!!

    Me acordé estos días de vosotros, no recordaba cuando tenia la tesis Ken , me alegro que todo os vaya fenomenal, os lo merecéis!!!!! Un Abrazote fuerte!!!

  6. Hola Pikinb! Otro abrazo para ti 🙂

Leave a Reply

