Swing swing swing

En estas dos últimas semanas hemos bailado más que en un mes en Bruselas.

Hace dos miércoles fuimos a una clase de prueba con Blanco y Negro. Bastante flojita. Pero después de la clase nos fuimos a una fiesta en la sala Yastá. Ese viernes había una sesión de práctica en una casa ocupa, y el viernes siguiente nos fuimos a bailar a otra fiesta en la Industria. El domingo había otra, pero descansamos. Y hoy, como el Ken no está, me he ido yo a otra mini-fiesta que se ha montado cerca de casa.

Es cierto que la escena swing está peor que en otros sitios como Barcelona, pero a mí me llega de sobra. Vamos, que ojalá hubiera podido bailar en Bruselas la mitad de lo que estoy bailando ahora.

No me lío más. Es tarde, ayer no he pegado ojo (se ha muerto un ex-compañero de trabajo) y mañana vuelo a Bélgica, que el Ken va a presentar su tesis de doctorado a las 5 de la tarde. Ay, qué pocas ganas de ir a pasar frío. Ojalá que no haya problemas para volvernos el domingo. Ay, la nieve, miedo me da.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

2 Responses to Swing swing swing

  1. dragonflyrs says:

    🙂 me alegro de que podais bailar mucho en Madrid

    Siento lo de tu excompañero de trabajo …

    Mucha suerte para Koen en su tesis!

    besos!

  2. Ainhoa says:

    Pudiste volver no? Yo estuve en las Ardenas el fin de semana, había nieve, pero no demasiada, así que supongo que todo fue bien. Qué tal le fue al Ken? Supongo que todo prefecto. A seguir bailando!!!

Leave a Reply

